contacto
 
 

Proyectos

volver

MÚSICA DE CINE

El cine pasa por ser uno de los fenómenos mas importantes dentro de la cultura moderna de la humanidad. Todo lo que rodea a la creación de las diferentes películas maneja una cantidad de medios y capital humano difícilmente alcanzable por otras disciplinas.

La música es una de las facetas mas importantes e imprescindibles dentro de la creación cinematográfica. Muchos de nosotros recordamos películas y escenas con solo escuchar breves fragmentos de muchas bandas sonoras, incluso en algunas ocasiones malas películas han sido salvadas por excelentes bandas sonoras.

Little Brass, nuestro quinteto de Metales se enorgullece en presentar su espectáculo: "Música de cine" donde el espectador va a disfrutar de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, acompañadas de imágenes de las películas para las que fueron compuestas estas importantes creaciones musicales.

Con el espectáculo "Música de cine" el espectador podrá viajar al viejo oeste americano sin peligro de perecer en un duelo de pistoleros, compartir las aventuras de Indiana Jones, sentir de cerca "la fuerza" Jedi de Star Wars, volar por los cielos con Superman, competir en una carrera de cuadrigas con el mismísimo Ben-hur,…etc

El espectáculo "Música de Cine" reúne una serie de peculiaridades que le hacen idóneo a la hora de difundir las mejores bandas sonoras de la historia del cine; con unos honorarios ajustados al alcance de la gran mayoría de los municipios adscritos, se pretende, ajustando nuestros gastos, llegar a la mayor cantidad de público posible y en especial a los municipios que no dispongan de los recursos necesarios para montajes complejos.

El espectáculo recoge las adaptaciones para nuestro grupo de las mas conocidas bandas sonoras con la aportación de imágenes de las películas con la intención de que el oyente disfrute al máximo de la música en su mas adecuado contexto.

Es necesario resaltar que "Little Brass", nuestro quinteto, aporta todos los medios de proyección de imágenes que se pueden apreciar en el video demostración, sin que los municipios contratantes deban de aportar ninguno de estos medios, siendo así un espectáculo claramente interesante para los diferentes municipios, por su ajustado coste, pudiendose solicitar con antelación, si así lo desean, el DVD de muestra disponible.

"Música de Cine" fusiona imagen y música en un espectáculo que pretende hacer vivir al espectador las mas emocionantes aventuras.

Para el quinteto de metales "Little Brass", como manchegos que somos, es un honor participar con este espectáculo en nuestro entorno socio-cultural a través de La Red de Teatros.

Si está interesado/a en el DVD de muestra háganoslo saber y se lo enviaremos.


© 2007- Little Brass Quintet
Diseño y Hosting Onirics

Inicio | Currículum | Agenda | Imágenes | Discografía | Escúchanos
Proyectos | Enlaces