contacto
 
 

Proyectos

volver

AUDICIONES PARA ESCOLARES

Audición Escolar celebrada en Barrax (Albacete), en Marzo de 2006Para el Quinteto de Metales "Little Brass" la música, a traves de su enorme poder de comunicación, supone una herramienta de gran valor para ayudar en la formación de los mas jóvenes.

Little Brass, atendiendo a la creciente demanda, dispone de una amplia oferta de Audiciones para Escolares, con unos programas adaptados a las características de los diferentes grupos de alumnos, abarcando desde los primeros cursos de Primaria hasta la Educación Secundaria Obligatoria.

En estas Audiciones para Escolares, se busca crear un ambiente lúdico que produzca en los alumnos la motivación y la actitud necesaria para aprender de la manera mas divertida.

Audición Escolar celebrada en Barrax (Albacete), en Marzo de 2006Atendiendo a las diferentes etapas del desarrollo psicoevolutivo de los alumnos, nuestro quinteto desarrolla la actividad adecuada, presentando los diferentes instrumentos del grupo además de algunos aspectos generales musicales con un lengueje adecuado a la edad del grupo.

Como en todas nuestras actuaciones, la institución que nos encarga la realización de estas audiciones puede sugerirnos y participar de los contenidos de la actuación, pudiendose centrar por ejemplo las obras a interpretar en el repertorio que manejamos de Música de Cine.

Todas nuestras Audiciones para Escolares realizadas han recibido una excelenrte crítica por parte de profesores y equipos directivos, ademas de conseguir en los alumnos una participación activa desde el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje.

Si está interesado/a en el DVD de muestra háganoslo saber y se lo enviaremos.


© 2007- Little Brass Quintet
Diseño y Hosting Onirics

Inicio | Currículum | Agenda | Imágenes | Discografía | Escúchanos
Proyectos | Enlaces